sábado, 21 de noviembre de 2015

Libros de Servicio Blackberry

Necesitas tener instalado el Blackberry Destop Software

Necesitas descargar este archivo: TCP Service Book Entry V2 Seleccionan la opción que les dice "Descargar con el navegador"

INSTALAR / RESTAURAR LIBROS DE SERVICIO
  1. En tu blackberry deberás ir a Opciones > Opciones Avanzadas > Libros de servicio
  2. Una vez ahí deberás mantener presionada la tecla ALT y escribir SBEB, deberá aparecer un mensaje que dice "Legacy SB Restore Enabled"
  3. Abrir el blackberry desktop software y conectar el dispositivo a la PC cuando lo reconozca en el menú del blackberry desktop software seleccionan "Dispositivo > Restaurar"
  4.  Buscan el archivo que descargaron y restauran los libros de servicio y listo, tienen que descomprimir el archivo antes de restaurarlo.
Notas: Esto me funciono en un blackberry 9630, el archivo y la guia lo encontré en un foro del imperio ya que en la pagina de clangsm no me dejaron descargar el puto archivo porque hay que tener 324864 post de contribución y 3154465 puntos de agradecimiento para poder hacer una misera descarga de un archivo tan estúpido como ese, aquí la fuente

17 comentarios:

  1. Graaciiiasss estuve buscando sto y x fin lo conseguii gracias :*

    ResponderEliminar
  2. hola lo que pasa es que hice todo lo que dice aqui pero cuando quiero conectarme al wifi me dice no se ha podiso autenticar con la red ayuda que puedo hacer

    ResponderEliminar
  3. que va eliminaron esos libros y no hay forma

    ResponderEliminar
  4. si funciona jeje gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Tenia este problema desde hace un año pregunte ya no se a cuantas personas que no tenian ni idea de como resolverlo hasta en centros de servicio movistar y me decian que no me podian ayudar pero ya esta listo con la informacion que suministraste Gracias por tu aporte ya funciona a la perfeccion.

    ResponderEliminar
  6. hermano podrias subir otro link? no abre la pg

    ResponderEliminar
  7. yo soy de Venezuela Funcionara.??

    ResponderEliminar
  8. Yo OBTUVE WHATSAPP gratis, hice funcionar mis datos en la BB para usar no el navegador por defecto sino OPERAMINI---todo esto con con unos libros de servicios libre que encontré en la web, si desean me escriben: eli.dm.urban@gmail.com

    Saludos desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NEcesito de tu ayuda, hablame a mi whatsapp +591 75916069 Gracias !!

      Eliminar
  9. Me sirvio, gracias hermano, si sirve para operadoras venezolanas

    ResponderEliminar
  10. hola me funciono de manera exelente

    ResponderEliminar
  11. elias david por favor cuando puedas escribeme a mi correo chacopata2013@gmail.com saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  12. si sirve para venezuela gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, ebtrp en Google, busco youtube, entra, y en el momento que lo esta por abrir, se detiene y cierra el candado, se pone amarillo o rojo, queda sin descargar 37kb, que hago

    ResponderEliminar
  14. Necesito sincronizar mi table BlackBerry con mi pc, alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar