viernes, 5 de febrero de 2016

Liberar ZTE v765m MOVILNET

QUE NECESITAMOS?

  1. Tener el chip de movilnet colocado en el telefono
  2. CODIGO: 12345678


PROCESO / LIBERACION

Entrar en el menú de ingeniero, para esto van al marcador como que fuesen a llamar y marcan
*#*#3646633#*#*

una vez echo esto les aparecera por artede magia el menu de ingeniero, cuando esto suceda se van a:

'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish.

'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y finish.

'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y finish.

'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y finish.

'SIMMeLock > Network Personalization -> Unlock' Colocamos el CODIGO 12345678 y presionamos Finish, luego Unlock permanently' y finish'

Apagan el teléfono y le sacan la asquerosidad de chip de morvinet y le colocan el que les de la puta gana, he dicho! CASO CERRADO.

131 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente explicacion hasta los brutos podrian liberar este cel con esta pagina ..100% eficiente gracias

      Eliminar
  2. segui las instrucciones amigo pero no se que codigo colocar cuando me sale este paso 'SIMMeLock > Network Personalization -> Unlock' Colocamos el codigo y presionamos Finish, luego Unlock permanently' y finish'ME GUSTARIA ME AYUDARAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El codigo esta en la publicacion mmg! si leyeras con un poco mas de atencion lo notarias cdtm! el codigo es 12345678

      Eliminar
    2. muchas gracais me funciona 100% muchas gracias y si saque ese chit movilnet

      Eliminar
  3. al elegir la opcion de SIMMelock me dice android a detenido la aplicacion... que uedo hacer en este caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazle un hard reset, si sigue con la güevoná comprate un telefono nuevo.

      Eliminar
    2. jjajajajajajajaja muy buena! me duele le panza..

      Eliminar
  4. Saludos mi pana, es necesario que el cel esté rooteado para el procedimiento? Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  5. muy buena explicacion! muchisimas gracias, me sirvio demasiado!! estaba obstinado de tanto buscar metodos y no encontrarlos para este dispositivo jajaja. Muchisimas gracias de verdad, saludos y felicitaciones desde barquisimeto, lara-venezuela.

    ResponderEliminar
  6. gracias sirve a la perfeccion mmgv xD

    ResponderEliminar
  7. Que bien mi Pana.. un exito.. +10 ptos

    ResponderEliminar
  8. disculpa, luego en el ultimo paso SIMMeLock > Network Personalization -> Unlock' Colocamos el CODIGO 12345678 y presionamos Finish, luego Unlock permanently' y finish'

    no me sale opcion para colocar ningun codigo y se sale del menu asi sin mas

    ResponderEliminar
  9. disculpa, luego en el ultimo paso SIMMeLock > Network Personalization -> Unlock' Colocamos el CODIGO 12345678 y presionamos Finish, luego Unlock permanently' y finish'

    no me sale opcion para colocar ningun codigo y se sale del menu asi sin mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que lo estas haciendo mal tienes que ir al centro a un servicio tecnico y pagar para que te lo liberen asi si funciona

      Eliminar
  10. HERMANOOOOO MUCHAS GRACIAS VALE POR FIN CONSEGUI ALGUIEN QUE ME AYUDARA MIL EXITOS EN TU VIDAA SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Porque Me Muestra En La Pantalla,Se Ha Detenido El Proceso com.android.iphone. ¿Alguna Solución Sobre Este Problema.? Esto Me Lo dice a La Hora De Entrar En Simme Lock? Quiero Liberar Mi Vtelca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es un error de proceso, eso no tiene nada que ver con que lo estas haciendo, hazle un hard reset e intenta nuevamente

      Eliminar
  12. ¿Como Hago para Que nO Me Salga (Se ha Detenido El Proceso com.android.iphone.?

    ResponderEliminar
  13. Cuando me meto en
    'SIMMeLock > Network Personalization .. No me aparece para meterme en unlock. Como hago

    ResponderEliminar
  14. Se me detiene el proceso de liberación que puedo hacer saludo s

    ResponderEliminar
  15. Simme lock me aparece en gris, que puedo hacer ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo.. alguien sabe q hacer en este caso?

      Eliminar
    2. colocale un chip movilnet despues te aparecen las opciones

      Eliminar
    3. me pasa lo mismo pero mi tlf es traido de afuera y no tengo el chip original

      Eliminar
  16. Sirve para el ZTE KISS 2 MAX ??? Gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  17. Saludo realice todo paso a paso, ya cada linea sale desactivado pero aun asi al cambiar de chip no conecta con otra linea de otra operadora.. sale cmo si no existiese señal, tendras alguna idea?

    ResponderEliminar
  18. buenas hermano servira ese meodo para el zte kis 2 max

    ResponderEliminar
  19. buenas hermano servira ese meodo para el zte kis 2 max

    ResponderEliminar
  20. buen dia muy buen metodo}? sera que cuando lo reinicie no se borra esa configuracion?

    ResponderEliminar
  21. chico me meti y no me habre ninguna de las simmelonk

    ResponderEliminar
  22. chico me meti y no me habre ninguna de las simmelonk

    ResponderEliminar
  23. exelente me sirvioooooooo

    ResponderEliminar
  24. buenas, alguien puede decir por que las opciones de simmelock aparecen desactivadas y cque se debe hacer para activarlas?????

    ResponderEliminar
  25. Tiene que ser el sim original con el que vino?

    ResponderEliminar
  26. hola gracias me funciono bien gracias me ahorraste una plata y tan fácil sin descargar y bajar nada

    ResponderEliminar
  27. Agradecido por esa colaboracion.. pude liberar mi equipo sin problema, Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen hermano! el señor es grande nos llena de sabiduria para liberar telefonos!

      Eliminar
  28. AGRADECIDO EXCELENTE A MI ME FUNCIONO

    ResponderEliminar
  29. EXCELENTEEE APORTE! A LO VENEZOLANOO JAJAJA TE LO BESO PANA

    ResponderEliminar
  30. Por error hice lo mismo En el apartado 'SIMMeLock > Network Personalization >Unlock permanently' y finish. y ahora me aparecen todas las opciones opacas que debo hacer para restaurar las opciones e intentar el proceso de nuevo. Si es que se puede hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pana resolviste? jajaja hice lo mismo... que chorreada.

      Eliminar
  31. Holaa seguí los pasos tal cual y salio perfecta la liberación, solo que ahora no agarra los datos aun activos no me sale ni funciona el internet me puedes ayaudar?. gracias

    ResponderEliminar
  32. malandreo ami no me quiere entrar nisiquiera en el modo ingeniero

    ResponderEliminar
  33. excelente aporte mi pana, mil gracis. me ahorraste varios miles

    ResponderEliminar
  34. Quien quiera que lo ayude que me escriba a mi hotmail wilmerbrea@hotmail.com soy de venezuela y lo hice y pude acomodar el ZTE... Mil gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  35. Funciona bien pero solo en 2g y no agarra el internet como ago para q agarre 3g??

    ResponderEliminar
  36. Excelente fue de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  37. verga loco! funcional 100% solo falta el paso de configurar la APN para que te agarre los datos.. pero si eres habil es sumamente facil

    ResponderEliminar
  38. este hdp es bueno en esto tienes un canal en you tube para suscribirme?, gracias pana enormemente agradecido

    ResponderEliminar
  39. buenos dias USUARIO GSM, mi pana este post esta arrecho mil gracias, CASO CERRADO felicitaciones

    ResponderEliminar
  40. Gracias Dra Polo, funcionó al 150% verdaderamente te la comistes con este post

    ResponderEliminar
  41. gracias hermano tengo un problemita no me cae h+ estoy sin conexión a internet

    ResponderEliminar
  42. tremenda informacion esta gente si que le echa bola.

    ResponderEliminar
  43. jajajajajajajajajajaja eres un Dios hecho materia HE DICHO CASO CERRADO.................

    ResponderEliminar
  44. Eres un pro brother...Me funciono perfectamente

    ResponderEliminar
  45. Verga mmgvo, te pasaste, con ese sistemita liberar el zte es un tiro al piso.CASO CERRADO.

    ResponderEliminar
  46. gracias me gane dinerito eres muy sabio y generoso saludos del tachira

    ResponderEliminar
  47. Mano seguí tus paso la liberación quedo fina pero no levanta los datos osea H+

    ResponderEliminar
  48. saludos como hago para que me funcionen los datos que no lo agarra desde que ice los pasos? por favor responde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes configurar el apn en ajustes, nas, redes moviles, apn

      Eliminar
  49. una duda esta liberacion es definitiva me explico si se le hace un hard reset no se pierde la misma gracias yo libere el mio con este metodo

    ResponderEliminar
  50. buenas papa ! una pregunta cuando le doi a simme lock las opciones me salen pero no puedo seleccionar ninguna no sabes xq ?

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias soplacndn.... es lo mejor que he visto en mucho tiempo... funciono al pelo.... y con 3 dedos de frente que me prestaron sirvió para otros modelos...

    ResponderEliminar
  52. mano creo q voy a tener q rootearlo por que trato de entrar y no de la opcion para entrar a 'SIMMeLock > Network Personalization >Unlock permanently' y finish. osea se muestra pero no puedo escogerla, no se deja tildar pues imagino que rooteado si verdad?

    ResponderEliminar
  53. hermano agradecido explicacion muy sencilla, segui sus instrucciones y liberado sin problemas

    ResponderEliminar
  54. No tarde ni 10 minutos, zte liberado. Gracias mano.

    ResponderEliminar
  55. fino todo bien .. buen aporte ...

    ResponderEliminar
  56. Diculpa ala hora de introducir el codigo "12345678"
    Me marca que el codigo es incorrecto que debo de hacer ?

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches compa!!!!! Excelente tutorial. Pude liberar el ZTE V265M de un cliente.....
    Agradecido!!!!!!

    "El conocimiento nos hará libres......."

    ResponderEliminar
  58. buenas una pregunta ya libere mi telefono siguiendo los pasos seleccionados y si me libero el telefono llamo resivo mensajes pero no me agarra datos moviles, ahora estoy intentando hacer al APN pero cuando entro no me quiere agarrar la opcion del nuevo APN ya he hecho de todo y nada me puede ayudar alguien no se que me falta hacer

    ResponderEliminar
  59. ni puta idea como lo hice segui todos los pasos menos el de meter el doce pajuo ese :D jajaja liberado para digitel y sobre los datos no lo se :D porque no me interesa bueno a mi si pero a mi hermana no (Y)

    ResponderEliminar
  60. gracias broo me sirvio al 100% eres un genio te agradecere en mi canal en youtube y montare esta tecnica si no te importa

    ResponderEliminar
  61. muchas gracias fue de gran ayuda !!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola este procedimiento sirve también para todo movilnet? Ejemplo orinoquia y330

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mi hermano este es un procedimiento standar para todo los equipos con SO android, agarra dato ahí para que te montes en ese negocio y hagas plata que jode.

      Eliminar
  63. hola, ya libere mi celular pero no puedo usar los datos. debo hacer algo mas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. configura los APN mamaguevo, como coño de la madre quieres que te levante si no configuras los APN?

      Eliminar
  64. Necesito un mardito chip de movilnet para hacer ese beta? hable claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno mamaguevo tu tienes que ser bruto o marisco, no te dice en la mierda esa que tienes que tener el chip o tu eres ciego?

      Eliminar
  65. Buenisimo me funciono con movista de venezuela, saludos amigo

    ResponderEliminar
  66. Men Tdo fue como la seda, el problema radica en "Simme Unlock> Network Personalization -> Unlock" no me deja presionar unlock, esa opcion esta como bloqueada, pero la opcion de unlock permanently si esta activa, en pocas palabras, ise todo pero sin meter el codigo... aun no e hecho la prueba, gracias por el post...

    ResponderEliminar
  67. exelente hermano 110% a pelo Dios bendiga cada dia nuestros trabajo en cada rincón que lo hagamos que sea de bendicion y sabiduria amen Dios les bendiga a todos

    ResponderEliminar
  68. sirve para liberar cualquier adroid movilnet?

    ResponderEliminar
  69. HERMANO ERES UN DIOS, TE AMO, DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE, AMÉN, DESDE MARGARITAAA<3

    ResponderEliminar
  70. ayudaaaaaaa.. tengo un vetelca v769 y no m dja acceder a simmi lock me dice el proceso se detuvo ya le hice un reset y todo y aun sigo en lo mismo q hago?

    ResponderEliminar
  71. Mano eso no daña el Chip movilnet?

    ResponderEliminar
  72. Funciono, al fin consigo una miwerda que funciones de una vez sin tanta mariquera. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  73. ECXELENTE TUTORIAL FUE DE MUCHA AYUDA A PESAR DEL RUIDO ESTUVO PRODUCTIVO MONTA UNA DEL CARIBE CUATRO. VETELCA V769M

    ResponderEliminar
  74. hermano ayudame, el modo de ingeniero no es igual para el zte kiss II max, que debo hacer en este caso?

    ResponderEliminar
  75. liberar el movistar para colocar chip movilnet. SIMMelock estan deshabilitados por que? ayuda

    ResponderEliminar
  76. liberar el movistar para colocar chip movilnet. SIMMelock estan deshabilitados por que? ayuda. es un ZTE Grandx v970m

    ResponderEliminar
  77. 20 puntos viejo. excelente tutorial...

    ResponderEliminar
  78. no me sirve 123456 mi movil es lenovo a319 alguien sabe otro codigo?

    ResponderEliminar
  79. Funcionó perfectamente en un zte V765 M, muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Mano Al Pulsar SimmeLock Se Detiene El Proceso Com.Android Que Puedo Hacer
    Disculpa La Molestia Hermanito

    ResponderEliminar
  81. Excelente! si funciona. muchas gracias ya puedo salir de esa linea movilnet casi que imposible de recargar, monte una sim movistar y funcionó perfectamente.

    ResponderEliminar
  82. buenisimo segui los pasos al pie de la letra y todo fino gracias excelente

    ResponderEliminar
  83. eres el puto amo gracias 100% funcional¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  84. amigo si el telefono fuera de otro operador movistar por ejemplo serviria??

    ResponderEliminar
  85. graciaaaaas excelente!!! Dios te bendiga hermano gracias

    ResponderEliminar
  86. excelente tutorial hermano. rápido y sencillo. todo salio perfecto. muchas gracias! mucha suerte y éxito!!

    ResponderEliminar
  87. Muchas Gracias Amigo Excelente..!!! 100% Calidad

    ResponderEliminar
  88. ¡Hermano ayuda por favor! tengo te v795 ¿es el mismo procedimiento? Dices q es estándar pero este no le da la gana

    ResponderEliminar
  89. Corrijo ZTE V795 y el chip no tiene cobertura, ¿necesita una linea hábil para que funcione? Y gracias por tu valiosa respuesta

    ResponderEliminar
  90. Corrijo ZTE V795 y el chip no tiene cobertura, ¿necesita una linea hábil para que funcione? Y gracias por tu valiosa respuesta

    ResponderEliminar
  91. Corrijo ZTE V795 y el chip no tiene cobertura, ¿necesita una linea hábil para que funcione? Y gracias por tu valiosa respuesta

    ResponderEliminar
  92. ¡Hermano ayuda por favor! tengo te v795 ¿es el mismo procedimiento? Dices q es estándar pero este no le da la gana

    ResponderEliminar
  93. ¡Hermano ayuda por favor! tengo te v795 ¿es el mismo procedimiento? Dices q es estándar pero este no le da la gana

    ResponderEliminar
  94. Excelente Aporte. Me sirvió y fue muy simple y práctico. Gracias y Muchos éxitos.

    ResponderEliminar