viernes, 5 de febrero de 2016

Revivir ZTE v765m MOVILNET

ARCHIVOS NECESARIOS
SP_Flash_Tool_v5.1352.01
scatterZTEV765M


PROCESO / INSTALACION 

Descomprimen el SP_Flash_Tool_v5.1352.01 y el scatterZTEV765M


entran en la carpeta de sp-flash-tool y ejecutan como administrador el archivo flash_tool haciendo click dereco "ejecutar como administrador"


Les abrira el programa presionan Scatter-loadin y cargan el archivo MT6572_Android_scatter que esta en la carpeta scatterZTEV765M


una vez que esten cargados los archivos apagan el telefono y lo conectan , ( comensara a sonar como si lo estubiesen conectando y desconectando) cuando escuchen el sonido que hace cuando se conecta el elefono es cuando van a presionar en el boton DONWLOAD, si les da error intenten hasta que les pase


comenzara a cargar los archivos y a flasehar el telefono mientras carga una barra amarilla.

una vez finalizado dira download ok, desconectan el telefono y lo ensienden, ahora lo mas probable es que al encenderlo no entre en el sistema si entra bien! perfecto, si no tiene que hacerle un hardreset


HARD RESET  /  PARA FINALIZAR

para hacer el hard reset le sacan la bateria el telefono se la colocan nuevamente y lo ensienden presionando al mismo tiempo las teclas de VOLUMEN MENOS + POWER hasta que les aparesca el menu en chino, van a seleccionar la opcion que dice eMMC, el telefono se reinicia y se resetea, despues de esto ya les deberia entrar en el sistema sin ningun problema.

40 comentarios:

  1. EL MIO SE QUEDA PEGADO EN EL LOGO PERO SE REINICA CONSTANTEMENTE NO LOGRA RECONOCERLO LA COMPUTADORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo el mismo problema con mi telefono quisiera saber si lograste solucionarlo y como gracias.

      Eliminar
    2. Para que reconozca la computadora el telefono tienes que instalar los driver es muy comun que pase eso que no lo reconoce https://www.youtube.com/watch?v=STW5UsEZkGY

      Eliminar
  2. amigo no es la rom a mi me paso igual

    ResponderEliminar
  3. descarga otra rom y veras

    ResponderEliminar
  4. mi telefono v765m vibra pero no da imagen que sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que tu telefono tiene buena vibra.

      Eliminar
    2. resolda el cpu y pasale software formateas con flash tool y le pasas software

      Eliminar
    3. mi te lefono no prende pero bibra como ago para resolverlo

      Eliminar
  5. oigan quiero que me ayuden con mi zte v765m prende pero no pasa de sistema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te voy ayudar pero para que te compres un telf nuevo, pasame tu numero de cuenta para depositarde.

      Eliminar
  6. amigo el tlf cada cierto tiempo vuelve a tener el problema de quedarse en el logo.. y lo he flasheado varias veces ya XD

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo el siguiente problema:
    Al encender mi ZTE V765M queda guildado en el logo de Molvinet, pero eso no es todo. Descargue el flashtool junto a la rom y los drivers. Instale todo, pero al apagar el TLF y conectarle el cable usb para que el flashtool haga sus procesos pues el tlf se prende solo y vuelve a quedar guindado en el logo movilnet y eso hace que el flashtool no lo reconozca. ¿Podrias Ayudarme? Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala los drivers para que windows reconozca el telefono mientras este apagado, y si te funcionara.

      Eliminar
  8. a mi o me entra al menu chino entra al recovery normal pero al chino no y con el normal me da un error al hacer wipe alguna solución?

    ResponderEliminar
  9. perfecto amigo gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  10. Saludos realizo lo que indica pero no logra hacer que entre el HARD RESET es decir el menu chino no se refleja, y con el boton de volumen arriba aparese el otro menu pero sale error al intentar hacer el wipe

    ResponderEliminar
  11. mi tlf v765m no prende solo vibra cuando oprimo el boton de encendido ayuda

    ResponderEliminar
  12. como hago para descargar los driver

    ResponderEliminar
  13. yo también tengo un zte v765m y se le ha hecho el sortware varias veces y sigue dando el error se queda pegado en el logo movilnet

    ResponderEliminar
  14. tengo un zte 765m esta pegado en el logo lo paso por flashtoo i sigue pegado no enciende sin estar conectado en la pc o cargador en que me pueden ayudar dalvinjgonzalezo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos seguí los pasos indicados en este tutorial y pude instalarle el sistema sin problemas, después de instalarle el sistema Androit el teléfono inicio normalmente sin necesidad de hacerle el Hard Reset. Gracias...

    ResponderEliminar
  16. El único inconveniente fue que la pc no reconocía a el teléfono instale los driver que baje de otras páginas de internet y como indique en el mensaje anterior no tuve problemas al instalar el sistema androit.

    ResponderEliminar
  17. puede explicar como se recupera el IMEI, veo algunos videos donde hacen esta instalación que usted explica, pero el caso del IMEI no lo explican calro, puedes informar eso?

    ResponderEliminar
  18. hola queridos amigos necesito descargar sotfware zte 765m

    ResponderEliminar
  19. estoy triste!... mi cel ya tiene metastasis

    ResponderEliminar
  20. perfecto hermano gracias mi gracias lo mejor me sirvio y muy facil gracias

    ResponderEliminar
  21. mi tlf v765m no prende solo vibra cuando oprimo el boton de encendido ayuda, eso paso despues que le mande a actualezar el sotfware, alguien me puede decir como recuperar mi telefono gracias

    ResponderEliminar
  22. tengo un telefono y s colgo al encender y no abre que puedo hacer

    ResponderEliminar
  23. Buenas a todos tengo un problema con mi cel zte v765m se me queda en el logo movilnet lo mande a cambiar el software dos veces y nada de igual forma hago todo lo que sale en el documental y todavía persiste el problema por favor necesito ayuda de ustedes

    ResponderEliminar
  24. Amigos, mi ZTE V765m, me dice que no sistema operativo y se queda en el logo, y la pc no lo reconoce, que hago

    ResponderEliminar
  25. Hola el hice el procedimiento pero no me prende, solo bibra y no prende la pantallay en amperaje con una fuente de regulacion no llege ni al 2A ?? que puede estar pasado solo queda bribrando cada ciento tiempo??

    ResponderEliminar
  26. Hola amigo, el programa no me reconoce el celular, cuando lo conecto via USB solo carga la bateria pero no inicia la descarga, el drive esta instalado y el administrador de dispositivos si reconoce el celular

    ResponderEliminar
  27. COMO HAGO PARA DESCARGAR ESTE ARCHIVO POR FAVOR..

    ResponderEliminar
  28. como hago para descargar este archivo

    ResponderEliminar